Estimados aficionados del Alimerka OCB, mañana viernes 22 de mayo disputamos el tercer partido del playoff de Ascenso a ACB ante Inveready Gipuzkoa (Palacio de los Deportes, 20 horas) y os facilitamos unas recomendaciones para que todos disfrutemos del espectáculo: 

 Os recomendamos acudir con antelación y en transporte público: El aparcamiento de Los Prados está disponible pero sobre él se desarrollan las actividades de las fiestas de Ventanielles por lo que la afluencia de los más de 5.000 espectadores puede ocasionar retrasos a la entrada. 

🏀 Os invitamos además, a llegar, mínimo, media hora antes (19:30 h) para que no haya problemas en la entrega de las bufandas en cada una de las puertas del Palacio. En la grada Oeste se va a habilitar la puerta 4 para abonados del Anillo Azul que normalmente acceden por la puerta 3. 

🏀 GRAN MOSAICO: A falta de siete minutos para el comienzo, durante la presentación de los equipos y gracias a nuestro patrocinador, Alimerka, vamos a realizar un gran mosaico de bienvenida a los jugadores del OCB. Las cartulinas del mosaico son reutilizables y dobladas se convierten en prácticos abanicos y aplaudidores ¡¡¡Ruido!!!

🏀HIMNO DE ASTURIAS: ¡Las bufandas ‘Alma OCB’ son para animar! Durante la interpretación del himno de Asturias os conminamos a extenderla al cielo del Palacio y, durante la parte animada -tengo que subir al árbol- agitarla en un bufandeo con el que dar comienzo al partido.

🏀 SALIDA AL EXTERIOR: Debido a recomendaciones de seguridad y a que dentro del palacio está ya permitida la venta de agua y snacks, está prohibida la salida al exterior durante el descanso. El personal de seguridad puede no permitir el reingreso sin motivo justificado y siempre que sí lo haga será con la entrada para el partido en vigor. 

Más noticias