ANDRÉS MISO: “EL VIERNES JUGAMOS UNA FINAL SIN MARGEN DE ERROR”
El Unión Financiera Baloncesto Oviedo encara la final que jugará este viernes en Huesca (21.00h). El conjunto asturiano llega a la ciudad oscense con un 0-2 en contra pero no por ello tiran la toalla. Andrés Miso anima a ver el lado positivo del resultado, que no es otro que aún no están eliminados: “Esta claro que quien piense que esté acabado que no venga a Huesca. Hay que ver, dentro de la gravedad de la situación, el lado positivo. Tuvimos un mal partido el viernes, el domingo estuvimos mejor y en el tercero hay que mejorar aún más para lograr la victoria y no irnos a casa”.
Los hombres de Carles Marco se encuentran inmersos en los entrenamientos, buscando alternativas para lograr la victoria el viernes. Para Miso, el equipo está trabajando cosas nuevas y van a Huesca a llevarse el triunfo: “Ya habíamos trabajado del primer partido al segundo. Vamos a trabajar otras cosas. Nosotros lo que tenemos que hacer es seguir en progresión. Es un equipo que se nos da mal pero bueno aún tenemos oportunidades y pasan por ganar el viernes”.
El escolta madrileño recurre al tópico de “partido a partido” y es que para Andrés, pensar más allá es un error, pues las opciones del OCB pasan por el viernes: “El equipo va a ir partido a partido. El viernes es una final para alargar la serie. Va a ser un partido súper complicado pero vamos a intentar hacer un gran partido para seguir con la eliminatoria”.
En frente tendrán a un Peñas Huesca reforzado y con ganas de cerrar la eliminatoria. Sin embargo, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo no pierde la esperanza y como Andrés Miso afirma, al no tener margen de error, este partido es una auténtica final: “Si perdemos el viernes nos vamos a casa. Hay que pensar que es una final, y ahora mismo hay tres finales. La primera es este viernes, no tenemos margen de error por lo que hay que jugar ese tipo de partidos con intensidad. El equipo está luchando y si jugamos bien y mejoramos lo que no hicimos bien estos dos partidos, podremos ganar el viernes allí”.

