CALENDARIO CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL
Nuestros equipos infantiles, tanto masculino como femenino, ya tienen horarios del Campeonato de España que disputarán a partir del próximo domingo 12 de junio tras haberse proclamado campeones de Asturias.
Nuestras chicas, con sede en las localidades pontevedresas de Porriño y Tui, han sido encuadradas en el Grupo G junto a los equipos Pio XII Rosalia (segundo de Galicia), Valencia BC A (segundo de la Comunidad Valenciana) y Plasencia Miralvalle (primero de Extremadura).
HORARIOS INFANTIL FEMENINO:
Domingo 12 de junio, 13.30h: Unión Financiera Oviedo BC – Valencia BC A
Lunes 13 de junio, 16.00h: Unión Financiera Oviedo BC – Pio XII Rosalia
Martes 14 de junio, 13.30h: Unión Financiera Oviedo BC – Plasencia Miralvalle
CALENDARIO COMPLETO INFANTIL FEMENINO
Nuestro Infantil Masculino también viajará hasta Galicia para afrontar este Campeonato de España que se disputará entre Lugo y Sarria. Encuadrado en el Grupo F tendrá que enfrentarse en la primera fase a Crown Jairis (primero de Murcia), Altersaude Peixegalego (segundo de Galicia) y Doctor Azua (segundo de Aragón).
HORARIOS INFANTIL MASCULINO:
Domingo 12 de junio, 12.00h: Unión Financiera Oviedo BC – Altersaude Peixegalego
Lunes 13 de junio, 10.00h: Unión Financiera Oviedo BC – Crown Jairis
Martes 14 de junio, 10.00h: Doctor Azua – Unión Financiera Oviedo BC

