El ClubLEB Oro

LOS JUGADORES REALIZAN LOS RECONOCIMIENTOS MÉDICOS EN LA CLÍNICA BARRETO

La plantilla 2016-2017 del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, a excepción de los tres jugadores que quedan por llegar (Windler, Löfberg y Barro), ha realizado los reconocimientos médicos en la Clínica de Fisioterapia Manuel Barreto. Con Manuel Barreto a la cabeza de los servicios médicos del club, los jugadores han ido pasando por diferentes test para comprobar el estado de salud de sus cuerpos.

Una vez pasadas estas pruebas médicas, entre las que se encuentran una analítica de sangre, una espirometría o una prueba de esfuerzo, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo retoma la pretemporada con la mente puesta en ir adquiriendo los conceptos del cuerpo técnico e ir forjando las bases de lo que será la nueva temporada.

Por su parte, el servicio médico del Oviedo Club Baloncesto estará compuesto este 2016-2017 por los fisioterapeutas Manuel Barreto, Nacho Suárez y Claudia Sánchez, el traumatólogo Nacho Bances y el cirujano cardíaco Francisco Callejo. Ellos serán quienes se encarguen de que los jugadores del equipo ovetense permanezcan en un estado de salud óptimo. Según el propio Manuel Barreto, los jugadores llegan con una gran forma física y desea un año sin ninguna lesión: “Todos los miembros de la plantilla llegan en buena forma. Espero que la temporada transcurra con normalidad y el deseo de todos es que no haya ninguna lesión. Todos queremos que sea un buen año”.

Foto 24-8-16 18 22 11 (1)

De izquierda a derecha: Nacho Suárez, Manuel Barreto, Nacho Bances y Francisco Callejo