CARLOS MARTÍNEZ: “TRABAJO PARA MEJORAR DÍA A DÍA”
Tras la victoria del pasado sábado ante Actel Força Lleida, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo piensa ya en el próximo compromiso donde se medirá al siempre poderoso Café Candelas Breogán. Los asturianos llegan a territorio lucense con la confianza que da ganarle al líder y sobre todo tras cuajar un gran partido. La última incorporación del OCB, Carlos Martínez, reconoce que fue una gran victoria y que es el camino a seguir semana a semana: “Fue una gran victoria. Es cierto que mucha gente solo se fija en si ganas o pierdes pero nosotros nos fuimos muy contentos tanto por el triunfo como por el partido que hicimos. Este es el camino a seguir”.
El joven jugador gallego llegó al equipo de Carles Marco para ayudar en los entrenamientos de pretemporada. Sin embargo, su constancia en el trabajo y su buen rendimiento le han llevado a ampliar hasta dos veces su contrato. En palabras del propio Carlos Martínez, su objetivo cuando llegó fue la de trabajar día a día: “Vine el primer día para trabajar y para ayudar al equipo y al club y para mejorar. Solo pienso en el día a día y no miro más allá”.
Este sábado el Unión Financiera Baloncesto Oviedo se enfrentará a uno de los equipos que está llamado a pelear por el ascenso, el Café Candelas Breogán. Los de Natxo Lezkano han cuajado un gran inicio de temporada pero encadenan dos partidos consecutivos perdiendo. Sin embargo esto les convierte en un equipo aún más peligroso, tal y como afirma el alero del OCB: “Que un equipo como Lugo pierda dos partidos consecutivos les vuelve muy peligrosos, además en su cancha que son muy fuertes. Sin embargo nos tenemos que centrar en nosotros y seguir la línea que estamos llevando en las últimas semanas”.
La clasificación se encuentra más apretada que nunca demostrando en cada jornada que cualquier equipo es capaz de ganar a cualquiera. Carlos Martínez reconoce la dificultad de una LEB Oro hasta entonces desconocida para el jugador: “Suena a tópico pero cierto es que en esta liga todos pueden ganar a todos. Es una liga muy competida donde todos los equipos tienen sus armas y por tanto hay que ir al 100% en todos los partidos”.

