LEB Oro

FELIPE DOS ANJOS: “TRABAJO DÍA A DÍA PARA SEGUIR MEJORANDO”

Una vez sobrepasados los nervios del comienzo de temporada, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo encara una nueva semana de competición donde visitará la complicada cancha del San Pablo Inmobiliaria Burgos. Ambos equipos llegan en dinámicas bien diferentes pero con un objetivo común: lograr la victoria el viernes. Felipe Dos Anjos ya totalmente adaptado a la ciudad y al OCB confía en poder dar una buena imagen en un pabellón que nunca se le ha dado nada bien al equipo asturiano: “Burgos es un equipo bastante fuerte, cuentan con un pabellón donde la gente aprieta y además el OCB nunca ha logrado vencer allí. Daremos el máximo para poder llevarnos la victoria y tener buenas sensaciones”.

Con un parcial de dos victorias a favor y ninguna derrota, los hombres de Carles Marco han cogido la confianza necesaria para reforzar lo visto en pretemporada. Y buena prueba de ello fue el pasado sábado donde Pumarín vibró como en sus mejores noches. Felipe reconoce haberse sentido impresionado por el ambiente vivido en el fortín: “Ya tenía referencias de Pumarín pero el pasado sábado lo viví desde dentro. La afición siempre te está apoyando y te aprieta cuando más lo necesitas. Ayudan al equipo a hacer un buen partido y les sientes muy familiares”.

_hag6574Para Felipe Dos Anjos esta es su primera temporada como profesional, dando el salto de la liga EBA a LEB Oro. Un cambio que parece haber sentado bien al joven brasileño aunque espera seguir progresando día a día: “Es un gran salto pero me estoy adaptando muy bien. Pensaba que me iba a costar más pero con la ayuda del staff técnico y de los compañeros de equipo todo es más fácil. Espero seguir progresando día a día”.

Con la temporada ya en marcha muchos son los que se marcan los primeros objetivos tanto a nivel personal como colectivo. Sin embargo, Felipe se suma al día a día sin mirar más allá del partido de este viernes ante San Pablo Inmobiliaria Burgos: “No me marco ningún objetivo a nivel personal. Solo pienso en el día a día, trabajar y seguir mejorando cada vez más. Ahora es momento de pensar en Burgos y hacerlo lo mejor posible para llevarnos la victoria”.