MOMENTO DULCE DE MANU RODRÍGUEZ EN EL OCB
El Unión Financiera Baloncesto Oviedo encara una semana más con el mismo objetivo desde que empezó la temporada, competir en todos los partidos. El próximo rival es Palma Air Europa. Los baleares viajarán a Oviedo con la intención de romper la imbatibilidad del fortín. Uno de los jugadores más en forma de las últimas semanas, Manu Rodríguez, afirma el deseo del equipo de seguir haciendo las cosas bien: “Queremos seguir haciéndolo bien. Llevamos varias semanas trabajando bien y esperemos que siga así. Además, aquí en Pumarín, es muy difícil ganar y queremos que se mantenga una semana más”.
El equipo balear, dirigido por Xavi Sastre ya se enfrentó al OCB en pretemporada encajando una derrota tras un partido controlado de principio a fin por los asturianos. Sin embargo, tal y como afirma Manu Rodríguez, los equipos cambian mucho y el Palma Air Europa llega en una gran dinámica: “Los equipos cambian mucho de pretemporada a la liga. Palma Air Europa viene de hacer un gran partido contra Cafés Candelas Breogán y nos van a exigir muchísimo si queremos llevarnos la victoria”.

Los hombres de Carles Marco se encuentran en una muy buena situación y es que con tan sólo cuatro derrotas, los asturianos ocupan la cuarta plaza empatados con el primero. Como se viene diciendo a lo largo de la temporada, el OCB no se marca ningún objetivo en concreto más allá de competir en todos los partidos y como dice el propio Manu Rodríguez, el equipo trabaja a diario por mejorar: “El equipo trabaja con ganas y al final nos encontramos en esta situación y la acogemos con la mayor de las alegrías”.

