El Club

ESCRIBE TU CARTA A LOS REYES MAGOS PARA LOS JUGADORES DEL OCB

El Oviedo Club Baloncesto y la Pizzería La Competencia organizan este entretenido concurso con el que ganar una comida o cena en la mencionada pizzería junto al jugador del primer equipo del Liberbank Oviedo Baloncesto que el ganador elija.

Aquellos que deseen participar en este concurso deberán escribir una Carta a los Reyes Magos para los Jugadores del OCB en la que nos cuenten cuáles son sus deseos y qué quieren pedirle a los Reyes Magos. Entre todos los participantes se elegirá la carta más original, la cual además será leída a los Jugadores del primer equipo, a quienes se les transmitirán esos deseos antes de la noche mágica de Reyes.

Para hacernos llegar dicha carta, hay varias opciones. En caso de querer entregar una carta física, se puede recoger desde hoy, hasta el 27 de diciembre, en la Oficina del Oviedo Club Baloncesto (C/ Palmira Villa, 5) en horario de lunes a jueves, de 10:30h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h, y los viernes de 10:30h a 13:30h. Además, el día 21 de diciembre, durante el encuentro ante el Levitec Huesca, también se recogerán cartas en la taquilla de Pumarín. Finalmente, aquellos que no puedan entregar la carta en mano podrán enviarla por correo electrónico a la dirección: prensa@oviedobaloncesto.com, escribiendo en el asunto ‘CARTA REYES MAGOS OCB’.

La persona ganadora del premio podrá disfrutar de una comida o cena en la Pizzería La Competencia junto a su jugador favorito del primer equipo. En caso de que el ganador sea menor de 16 años, podrá acudir al restaurante junto con dos acompañantes, mientras que si se trata de alguien mayor de 16 años podrá acudir con un solo acompañante.

Esperamos que participéis en este concurso y que nos transmitáis cuáles son vuestros deseos para los Reyes Magos. ¡No perdáis esta gran oportunidad!