EL UNIÓN FINANCIERA ASTURIANA OVIEDO BALONCESTO RECIBE LA OVACIÓN DE LOS OVIEDISTAS
El Unión Financiera Asturiana Oviedo Baloncesto realizó, el pasado domingo, el saque de honor en el Carlos Tartiere en la previa del último partido de liga que enfrentaba al Real Oviedo y al Sporting B. De esta manera, el equipo oviedista, ha querido rendir homenaje al equipo de baloncesto carbayón tras la consecución del título de liga y el consiguiente ascenso de categoría a la Adecco Oro.
Los jugadores del Unión Financiera Asturiana Oviedo Baloncesto Álex Lesmes, Raúl Quirós, Ricardo Pámpano, Diego Sánchez, Víctor Pérez, Agustín Prieto, Carles Marzo, Adrián Macía y Héctor Macía, los entrenadores Guillermo Arenas y Agustín Munárriz, el delegado Julio Rocha y la fisioterapeuta Cristina Rodríguez se situaron en el centro del campo del Tartiere mientras todos los asistentes al partido aplaudían y ovacionaban al equipo. Los encargados de hacer el saque de honor fueron los hermanos Macía, todo un símbolo del equipo ovetense.
En el descanso del partido, el presidente del Oviedo Club Baloncesto, Fernando Villabella, entregó una camiseta firmada, como agradecimiento por todo el apoyo recibido, al presidente del Real Oviedo Toni Fidalgo.
*LAS FOTOGRAFÍAS DEL TERRENO DE JUEGO FUERON REALIZADAS POR JONÁS SÁNCHEZ




