Esta web utiliza cookies propias y de terceros para conocer cómo navegan e interactúan los usuarios, incluyendo analíticas y marketing. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Política de cookies
Uría Motor, concesionario Renault en Oviedo, concesionario oficial del Alimerka Oviedo Baloncesto, entregó ayer los vehículos con los que el club contará durante la temporada 24/25.
A la presentación acudieron el director de la marca, Miguel Pérez-Carballo, el director general del OCB, Fernando García Céspedes y toda la plantilla y cuerpo técnico.
«Es un placer poder patrocinar a este gran equipo porque compartimos los mismos valores y eso nos llena de satisfacción. Es una gozada poder empezar esta etapa, espero que Renault y Dacia os traigan mucha suerte», indicó Pérez-Carballo.
García Céspedes por su parte, agregó que «agradecemos a Uría Motor que nos reciba en sus instalaciones y no solo eso, sino que se hayan convertido en el concesionario oficial del OCB y uno de los patrocinadores principales que hace que el proyecto se sustente y tenga viabilidad. Esperamos que la colaboración se consolide en el tiempo y que podamos compartir éxitos en el futuro».
En concreto, el OCB tendrá disponible gracias a Uría Motor, dos configuraciones del Renault Austral, un SUV compacto que destaca por su comodidad y habitabilidad interior, sin renunciar a motorizaciones híbridas ni a un estilo más deportivo en su versión Alpine.