El Alimerka OCB bate récords en audiencia con el estreno del Palacio de los Deportes
El estreno del Alimerka Oviedo Baloncesto en el renovado Palacio de los Deportes de Oviedo, además de los 2.000 espectadores en las gradas pese a tratarse de un amistoso, supuso un incremento de audiencias notable en los medios propios del club tanto en la previa como en el post partido. Asimismo, el buen desempeño del equipo venciendo a San Pablo Burgos ayudó en la difusión de los contenidos.
Tomando en cuenta las estadísticas propias de Instagram, el contenido generado por el departamento de comunicación del OCB durante la semana pasada alcanzó 431.000 visualizaciones. Lo que supone un incremento de 102% de visualizaciones con respecto a la anterior. Durante el último mes computado, la cuenta del club logró 1.111.7000 visualizaciones y atrayendo 18.000 interacciones.
El pasado sábado, solo el contenido generado antes, durante y después del partido alcanzó 110.000 visualizaciones entre posts y reels. En cuanto a estos últimos alcanzaron 56 horas de reproducción de contenidos en apenas 24 horas.
Estos registros suponen un refuerzo en el esfuerzo comunicativo del club desde el lanzamiento de la campaña de abonados que hoy alcanza los 2.640 aficionados y que acercan el objetivo de los 3.000 antes de comenzar la temporada el próximo 26 de septiembre.

