Comunicado oficial: Valoración del primer partido de la temporada en el Palacio de los Deportes
Estimados abonados y aficionados al Alimerka OCB:
Desde el club estamos muy orgullosos y satisfechos de lo conseguido ayer en el primer partido oficial del Alimerka OCB en el Palacio de los Deportes de Oviedo.
Sin embargo, no queremos pararnos aquí y sabemos que tenemos que mejorar para el próximo encuentro. Nos restan, mínimo, quince partidos de liga en casa y vamos a tratar de hacer todo lo posible para que la experiencia de usuario mejore en todas las facetas del evento que estén de nuestra mano.
En primer lugar, ayer el club movilizó una gran cantidad de recursos; humanos y materiales, propios y contratados. Nuestra tarea ahora es asignarlos correctamente a todas las funciones en las que vimos errores para la correcta producción del evento.
Segundo, sabemos que hubo retrasos en los accesos al pabellón. Llegar a 5.000 espectadores fue un éxito y pese a los refuerzos en comunicación y personal en las puertas para que pudieseis entrar en la mayor brevedad de tiempo, así como ubicaros correctamente en el pabellón, se produjeron colas y dudas. Recomendamos, no obstante, tratar de llegar con un poco más de antelación que a Pumarín por razones obvias.
En otro orden de cosas, estamos en contacto con el personal municipal -a quien también queremos agradecer su disposición y trato durante los dos meses que llevamos en nuestra nueva casa- para mejorar la megafonía. Es algo que muchos nos habéis comentado y queremos que la experiencia de partido sea intensa y vibrante pero cómoda y con un sonido agradable para todos.
Por último, problemas ajenos al Alimerka OCB, a la instalación municipal y a LaLiga+ impidieron que la retransmisión del partido se pudiera realizar correctamente. El club se ha puesto en contacto con la FEB y la Liga+ esta mañana para ayudar a solventar esa incidencia máxime cuando cabe recordar que el OCB retransmitió con sus medios propios los cuatro partidos de pretemporada en el Palacio.
Así pues, reiteramos nuestro agradecimiento a los más de 5.000 espectadores que nos acompañasteis ayer deseando que repitáis dentro de tres semanas en el próximo partido. Estamos seguros de que con vuestro apoyo y aliento la temporada que recién comienza va a sentar las bases para inaugurar una nueva época para la icónica instalación, el deporte ovetense y el tejido social y empresarial tanto de Ventanielles como de la ciudad.

