CINCO ABONADOS ENTRENANDO CON LA PRIMERA PLANTILLA
Ya se ha celebrado la primera de las actividades que está llevando a cabo esta temporada el Oviedo Club Baloncesto con sus abonados. Dario, Pepe, Samuel, Juan y Jesús compartieron algunos ejercicios con la primera plantilla del Unión Financiera Baloncesto Oviedo bajo la supervisión de Guillermo Arenas y Agustín Munárriz.
A sus veinte años, Dario Suárez, natural de Gijón, demostró su buen tiro al ganar el K.O. Reconoce que disfruta mucho con el equipo ovetense y que esta temporada “no pienso perderme ni un solo partido”.
Pepe Pérez, con veintidós años, fue otro de los afortunados de poder jugar con los profesionales del baloncesto. Pero para él no era la primera vez que jugaba con algunos de ellos. Ya coincidió en su etapa júnior con Álex Lesmes y Raúl Quirós en el Oviedo Club Baloncesto. Además, siendo jugador del École, fue entrenado por Guillermo Arenas.
Samuel Franco, jugador del Centro Asturiano, fue el otro finalista del K.O. A sus nueve años se ha hecho abonado por primera vez para poder ver en cada partido de Pumarín a su jugador favorito, Fran Cárdenas.
Los hermanos Juan y Jesús, de doce y nueve años, no juegan al baloncesto pero a partir de hoy “me voy a pensar apuntarme a algún equipo, porque me ha gustado mucho”.
(De izquierda a derecha: Darío Suárez, Pepe Pérez, Samuel Franco, Juan Ruiz y Jesús Ruiz)





