Otras temporadas

AGUSTÍN PRIETO: “TENEMOS QUE CONTINUAR EN ESTA LÍNEA DE TRABAJO”

Una nueva semana en la familia del OCB. La derrota encajada ante Ribeira Sacra Breogán ya ha sido superada por la plantilla y los jugadores trabajan a un gran nivel para rendir al máximo en su próximo compromiso liguero.

EL capitán de esta temporada, Agustín Prieto, ha declarado que “el partido se escapó en un par de minutos por fallos de concentración puntuales y eso dejó mal al equipo”. Por otro lado, valora el esfuerzo realizado por una plantilla nueva y que aún no está al completo: “La plantilla realizó un juego a gran nivel y un esfuerzo alto. Toca mirar hacia el próximo partido”.

Preguntado sobre la respuesta de la afición ante este primer compromiso de la temporada 14/15 de Adecco Oro, el “8” del Unión Financiera Baloncesto Oviedo no ha escatimado en elogios hacia los seguidores carbayones: “La afición no deja de sorprendernos. El año pasado nos hizo vivir muy buenos momentos implicándose en cada acción de los partidos. Este año esperábamos algo así y no nos han defraudado”, declara el alero azul.

Con la vista ya en el compromiso que les medirá el próximo sábado a las 19:30 horas ante el Planasa Navarra nuevamente en el Polideportivo de Pumarín, Prieto ha aportado las que son sus claves para hacerse con la victoria: “Tenemos que continuar en esta línea de trabajo. En defensa el equipo es sólido y las cosas en ataque acabarán por salir”, afirmó, aunque confiesa que “tenemos que trabajar más el rebote y los tiros libres para tener las máximas opciones en los encuentros”.