GANADORES DE LOS JUEGOS CONTRA MELILLA BALONCESTO
El último encuentro disputado en Pumarín contra Melilla Baloncesto volvió a dejar ocho ganadores de los juegos que nuestros patrocinadores realizan en los tiempos muertos, entre cuartos y en el descanso.
Carmela García y María Martín fueron las primeras de los cuatro participantes en anotar un triple por lo que ganaron una menú en el RESTAURANTE DE LABRA.
Paula González y Javier Coello fueron los participantes de la CANASTA INVISIBLE de PIZZA JUAN. Se fueron a casa con una pizza + bebidas gratis.
Jaime Rodríguez fue el más rápido en vestirse con ropa extra grande y anotar en una de las canastas y por ello ganó un menú doble en BURGER KING PARQUE PRINCIPADO.
Nacho Iglesias y Nacho Miranda se fueron a casa con un lavado de coche gratis gracias al TALLER MULTIMARCA S4.
Por último, Alejo Márquez fue el que anotó más tiros libres y por ello se llevó un acceso gratuito para dos personas en el Spa Aquaxana de LAS CALDAS VILLA TERMAL.





