FERRÁN BASSAS: “ESPERO QUE PUMARÍN SE LLENE UNA VEZ MÁS”
Continúa el equipo preparando el partido de este viernes ante Ourense, último como local de la liga regular. Ferrán Bassas ha sido el jugador encargado de hablar sobre el encuentro de esta jornada: “Nos toca ganar para dejar un buen regusto ante la afición pero también para apurar nuestras opciones de playoff, que pasan por ganar nuestros dos partidos y que Melilla pierda el suyo”.
Duelo ante un equipo que en Galicia se impuso cómodamente al conjunto entrenado por Guillermo Arenas, lo cual da cierto ánimo de revancha a la cita: “Ganas de revancha pero antes que pensar en ellos pensamos en nosotros: cómo defender, cómo atacar y, sobre todo, llevar un ritmo que nos interese a nosotros. Ellos son jugadores con mucha experiencia, veteranos, que juegan a un ritmo más pausado. Necesitamos llevar el partido a nuestro terreno”.
Sobre las claves en el juego que pueden decantar la balanza de uno u otro lado, el base OCB dice que en el equipo “se intenta mantener la concentración defensiva los 40 minutos. En el partido de Málaga tuvimos un segundo cuarto con cierta desconcentración en defensa y les permitimos anotar muchos puntos. Al final eso es lo que permite llegar a un final con más o menos opciones”.
Sobre los nombres propios de Ourense, Bassas confiesa que “su piloto, para mí, es el base, Pedro Rivero. Allí nos hizo mucho daño. Es un jugador con mucha experiencia. Otros como Salva Arco o Guillermo Rejón también son claves en su equipo”.
Por último, el ´10´ azul manda un mensaje de ánimo a la afición para que acuda a este encuentro en masa: “Espero que Pumarín se llene una vez más y nos ayude a conseguir una victoria importantísima para conseguir una victoria clave para seguir aspirando a los playoff”.

