CARLES MARCO ALIENTA A LA AFICIÓN A #LLENARPUMARÍN PARA GANAR A PALENCIA
Tras la sufrida victoria conseguida en Lleida, el entrenador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, Carles Marco, hace balance de una semana perfecta para su equipo, donde han logrado pleno de victorias en los tres partidos que se han disputado: “Hemos superado una semana difícil con tres victorias, hemos dado un paso adelante. Ante Lleida fue el peor partido de los tres, nos lo pusieron muy difícil, pero al final sacamos el partido adelante.
Ganar a domicilio era la cuenta pendiente para los hombres de Carles Marco, pero tras ganar en Barcelona, la moral del equipo se vio reforzada y la semana no puede dejar mejores sensaciones: “El resultado de la semana es mejor imposible. Teníamos la espina de ganar fuera y lo hicimos y en casa debíamos mantener la fortaleza y la mantuvimos. No nos podemos relajar, tenemos que ir mejorando día a día”.
Este sábado, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo recibe al líder de la categoría, al Quesos Cerrato Palencia. Equipo que cuenta entre sus filas con grandes jugadores como Urko Otegui o Lamont Barnes. Carles Marco afirma que probablemente sea el rival más difícil que puede pasar por Pumarín a día de hoy: “Espero al rival más difícil hoy por hoy. Un equipo muy compacto, con dos jugadores por puesto. La plantilla está formada por veteranos procedentes de ACB, jugadores promesas que tienen ganas de hacerlo bien” .
Los hombres de Porfi Fisac visitan Pumarín, con una racha de seis victorias consecutivas, encajando muy pocos puntos en contra y con una confianza por las nubes. “Vienen con la mejor racha de la liga, encajando pocos puntos y con una confianza muy alta. Sin embargo ellos también pensarán lo mismo de nosotros ya que somos las dos mejores rachas de la liga y seguro que será un gran partido”.
El encuentro tiene todos los ingredientes necesarios para tacharlo de espectacular. Carles Marco alienta a la afición a #LlenarPumarín, pues el apoyo de la afición será una vez más fundamental para lograr la victoria: “El apoyo de la afición será fundamental, desde que hemos empezado la liga, siempre nos han empujado. Esperemos que Pumarín se llene y vean un equipo alegre que juega bien y que se hace con la victoria”.

