Alimerka OCB y AMICS Castelló buscarán una victoria en un duelo clave
El Alimerka Oviedo Baloncesto llega a este encuentro con la obligación de poner fin a su mala racha y sumar una victoria que le permita escalar posiciones en la clasificación de la Primera FEB. El último encuentro contra el equipo alicantino terminó con derrota para los azules por 87-79.
El partido se disputará a las 12:30 horas en el Polideportivo de Pumarín. El técnico del Oviedo destacó que “desde el primer minuto, hay que mantener un alto nivel físico para imponer nuestra intensidad en el juego”.
AMICS Castelló llega al encuentro tras encadenar ocho derrotas consecutivas y lo mantiene en los puestos bajos de la clasificación con 31 puntos. A pesar de los resultados, el equipo destaca por su envergadura e intensidad en el juego.
El Alimerka OCB afronta el encuentro después de sumar cuatro derrotas consecutivas. El equipo asturiano deberá centrarse en una defensa sólida y en el acierto exterior para contrarrestar a un rival que también llega necesitado de puntos.
La afición en casa será clave para empujar al equipo. Mañana, en principio, Javi Rodríguez podrá contar con todos los jugadores disponibles. Dan se reincorporará tras sufrir un pequeño golpe en el sóleo.
“El partido contra el Alicante ya es historia”, afirmó Javi Rodríguez en rueda de prensa esta mañana. “Es momento de aprender de los errores cometidos y demostrar lo que queremos ser como equipo”. El técnico dejó claro que el equipo debe jugar con la confianza que les caracteriza, disfrutando desde la defensa para poder correr y convertir canastas fáciles.