Alimerka refrenda su apoyo al OCB
Alimerka, principal patrocinador del Oviedo Baloncesto, refrendó ayer su apoyo al club durante la visita que Fernando Villabella, Héctor Galán y Javi Rodríguez realizaron al stand en la Feria Internacional de Muestras de Asturias.
Durante la visita, los tres representantes del equipo disfrutaron de los diferentes atractivos de la propuesta de Alimerka para esta edición de la FIDMA, como las fotografías en las «habitaciones imposibles» y por supuesto la magia gracias a la actuación del Mago Borruel que dedicó una actuación especial con la que ha quiso desear mucha suerte para esta temporada.
Compromiso con el deporte asturiano
El apoyo de Alimerka al deporte queda patente a través de los diferentes acuerdos de patrocinio que mantiene desde hace muchos años con los principales clubes de las zonas en las que la empresa tiene presencia. Con el acuerdo firmado el pasado verano con el OCB, Alimerka dio un salto cualitativo, poniendo por primera vez su nombre a un equipo, y apostando decididamente por el club, que aspira alcanzar, más pronto que tarde, la máxima categoría del baloncesto nacional.
Tartiere Auto, motor del Alimerka OCB
Por otro lado, Tartiere Auto también fue protagonista de la visita a la FIDMA en la que el conjunto ovetense compartió protagonismo con Tartiere Auto Gijón Basket. Así, desde el OCB queremos agradecer el apoyo del concesionario como sponsor y proveedor de vehículos que facilitan el correcto funcionamiento de la estructura del club.