ÁLVARO MUÑOZ, EN EL QUINTETO DE LA JORNADA
El jugador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, Álvaro Muñoz, ha sido incluido esta semana en el quinteto ideal de la jornada como mejor alero.
Coincidiendo con la décimo sexta jornada de la Adecco Oro, el conjunto carbayón se impuso en Pumarín al Quesos Cerrato Palencia 82-76. Y gran parte del éxito recayó en el acierto y el trabajo del joven Álvaro Muñoz quien, en los treinta y ocho minutos que estuvo en pista, consiguió una valoración de 23 gracias a sus 22 puntos (4/7 en t2, 4/6 en t3 y 2/3 en tiros libres), 5 rebotes, 3 asistencias, 2 balones recuperados y 4 faltas.
El abulense comparte el quinteto de la semana con el escolta MVP del Cocinas.com Alex Hall (28 de valoración), el base del Melilla Baloncesto Joan Riera (25 de valoración), el ala pívot del River Andorra, Jordi Trías (24 de valoración) y el pívot de Ford Burgos, Sergio Olmos (23 de valoración).

