ASÍ CELEBRÓ LA NAVIDAD EL UNIÓN FINANCIERA ASTURIANA OVIEDO BALONCESTO
Londres, Hungría, Sevilla… son algunos de los lugares donde los jugadores del Unión Financiera Asturiana Oviedo Baloncesto celebraron la Navidad junto a sus familiares.
El norteamericano Will Hanley viajó hasta Londres para encontrarse allí con sus padres y hermanos. El húngaro Gyorgy Kinter fue el otro jugador del conjunto carbayón que cogió un avión destino a Hungría para encontrarse con sus seres queridos en estas fechas tan señaladas.
Hasta el sur viajaron tres jugadores del equipo. El base Fran Cárdenas estuvo en la localidad onubense de La Palma del Condado rodeado de sus hermanas, cuñados, tíos, primos y su madre. El otro base, Ricardo Pámpano, se fue hasta el pueblo extremeño de Zafra para reunirse con su familia y celebrar allí la
Nochebuena y la Navidad. Víctor Pérez se quedó en su Sevilla natal con sus hermanos, sobrinos, su madre y algunos familiares más.
En Asturias se quedó el grueso del Unión Financiera Asturiana Oviedo Baloncesto.
Los hermanos Macía brindaron en Avilés junto a su familia. Raúl Quirós se
fue hasta Gijón, al igual que Diego Sánchez, que se quedó en la localidad costera. Agustín Prieto fue el único que estuvo en Oviedo acompañado por su novia Ana y familiares de ésta.
El dueño de Pizza Juan, Salva, invitó al canadiense Willie Galick a la localidad asturiana de Cabrales para que conociese una Navidad en España y pasase junto a su familia uno de los días más especiales del año.







