Otras temporadas

CARTA DE DESPEDIDA DE JUAN GARCÍA

«Hola a todos, como pueden imaginar, esta última semana ha supuesto un cambio muy importante en mi vida, debido a la cual estos últimos días he vivido una mezcla de alegría y tristeza al mismo tiempo.

En primer lugar me gustaría dar las gracias a la afición del Oviedo por el apoyo y el cariño que he recibido desde mi primer hasta mi último día en el club. Gracias por sus mensajes de ánimo y aliento, sin ellos no hubiera sido posible crecer como jugador y como persona. Siempre habrá en mí un gran sentimiento de cariño y agradecimiento por lo querido que me han hecho sentir cada día y en especial cada sábado en pumarín.

También me gustaría mostrar mi cariño, admiración y agradecimiento que tengo a todos los que han sido mis compañeros durante estos dos años, en especial a Víctor, Diego, Gus y los hermanos Macía, por facilitar mi integración a mi llegada al equipo. Les estoy eternamente agradecido a todos por ayudarme a ser cada día mejor jugador y mejor persona. Me llena de orgullo saber que me llevo de Oviedo buenos amigos, que lo serán para siempre, les deseo lo mejor tanto a nivel personal como profesional.

Además, como no decir gracias a los entrenadores, con los que he compartido buenos y malos momentos durante este tiempo. Ustedes han sido una parte importantísima en mi crecimiento como jugador. También quiero dar las gracias a los médicos, fisios, personal de prensa, delegado y psicólogo deportivo por hacer que cada día fuera más sencillo.

Por último me gustaría decir gracias al club por la confianza que depositaron en mí y por hacerme sentir parte de la familia OCB, estoy orgulloso de haber podido darlo todo en cada entrenamiento y cada partido que he tenido la oportunidad de jugar con la camiseta del equipo.

Siempre recordare con cariño esta etapa en Oviedo, mis mejores deseos a todos, un fuerte abrazo».