CONCLUYE CON ÉXITO EL PRIMER TURNO DE LA XV EDICIÓN DEL CAMPUS DEL LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO 2020

El primer turno de la XV Edición del Campus del Liberbank Oviedo Baloncesto 2020 en Cangas del Narcea concluye este mismo sábado, 18 de julio, de manera exitosa.

En la tarde del viernes, se celebraron las finales de las competiciones de tiro tanto de los más pequeños (categoría Mini), como de los más mayores (categoría Maxi), y todos los campeones han recibido ya sus respectivos premios. Además, también se realizó la tradicional foto de familia, así como las de cada grupo de entrenamiento, aunque en esta edición tan especial, las fotos se han hecho respetando la distancia de seguridad, como así indicaba el protocolo.

Mientras los campistas de este primer turno regresan a sus casas cargados de recuerdos y habiendo mejorado su nivel de baloncesto, el campus se prepara para el segundo turno, en el que el baloncesto y la diversión seguirán siendo los protagonistas, aunque seguiremos esforzándonos por cumplir con el protocolo del Plan de Contingencia para que, al igual que en el primer turno, no haya ningún tipo de problema.

Gracias a todos los campistas por estos siete días, os echaremos de menos.

¡Arranca el segundo turno!