CONVENIO DE COLABORACIÓN CON GIJÓN BASKET 2015 CORPI

El Oviedo Club Baloncesto y el Gijón Básket 2015 Corpi han firmado un convenio de colaboración a través del cual, los primeros equipos masculinos de ambas entidades se puedan ver beneficiados.

El convenio incluye la vinculación de una serie de jugadores que puedan alternar y participar en esos dos primeros equipos de cada entidad, tanto en entrenamientos como en partidos, buscando y ayudando a la mejora en la formación y progresión de los jugadores así como la mejora y promoción del baloncesto en la región.  

El primer ejemplo de esta vinculación se lleva a cabo con el jugador del Oviedo Club Baloncesto Alejandro Rodríguez, quien después de haber realizado  la pretemporada y haber debutado en liga con el Liberbank Oviedo Baloncesto de Leb Oro, participará también en entrenamientos y partidos del Gijón Básket 2015 de liga EBA, alternando a partir de este momento su presencia en los dos equipos.

Este convenio de colaboración se firma para la actual temporada, 2019-2020.

*Foto de portada: a la izquierda, Héctor Galán, director general del Oviedo Club Baloncesto y a la derecha, Eduardo Pando, Vicepresidente del Gijón Basket 2015 Corpi