CRÓNICA A.D. UNIVERSIDAD DE OVIEDO FEMENINO: 21/03/21

PELETEIRO HYUPERSA SANTIAGO 61 AD UNIVERSIDAD DE OVIEDO 67

Último partido como visitante de esta segunda fase el que nos enfrenta al conjunto de la localidad de Santiago. Ambos equipos llegan igualados a victorias y derrotas por lo que se prevé un partido disputado. Buena salida de ambos cuadros al encuentro, lo que hace que se vea un partido dinámico y de igualdad en el luminoso durante todo este primer cuarto. Subimos un punto más en todas las acciones, por lo que llegamos al descanso con la mayor diferencia del partido +12.

Tras la reanudación, el equipo local sale muy activo y entonado pillándonos todavía saliendo del vestuario en actitud y mentalidad, lo que hace que el marcador se vuelva a ajustar. Poco a poco, vamos ajustando nuestro juego y trabajando el partido, mientras el equipo gallego con alternancias defensivas busca recortar la diferencia, pero un buen juego combinativo y una lectura correcta de lo que nos pedía este encuentro hace que lleguemos al resultado final de 61-67.

Felicitar al equipo local por su juego, actitud y deportividad. Nosotras tenemos que seguir sumando para creer aún más en lo que hacemos y donde podemos llegar. ¡¡¡¡Felicidades chicas por otro gran partido!!!!