EL CLUB DE EMPRESAS DEL OVIEDO BALONCESTO ACUDE AL DESAYUNO-COLOQUIO EN LA SEDE DE LIBERBANK

Esta mañana, con motivo del I Torneo Liberbank Ciudad de Oviedo se ha organizado en la sede de Liberbank un Desayuno-Coloquio al que ha asistido el Club de Empresas del OCB y han aprendido de primera mano el funcionamiento de clubes de baloncesto de talla mundial a través de las intervenciones de los ponentes.

El coloquio fue presentado por Héctor Galán, director general del Oviedo Club Baloncesto, quien presentó a las tres personalidades que intervinieron durante el evento. Los participantes fueron Alberto Herreros, actual director deportivo del Real Madrid Baloncesto y un ex jugador con una dilatada experiencia en el mundo del baloncesto; Fabián Borro, presidente del club Obras Sanitarias y de la Liga Nacional de Básquetbol de Argentina; y Félix Fernández, director deportivo del Kirolbet Baskonia.

Los tres participantes contaron sus experiencias manejando sus clubes, todas las dificultades que atravesaron y lo mucho que han progresado en los últimos años. Posteriormente, los asistentes al coloquio tomaron la palabra y realizaron preguntas a las que dieron respuesta todos los ponentes, contando anécdotas de todo tipo y creando un buen ambiente en el que el Club de Empresas OCB aprendió y disfrutó escuchando lo que tenían que contar los protagonistas.