EL UNIÓN FINANCIERA BALONCESTO OVIEDO VISITA FASAD
Por segunda temporada consecutiva y gracias a la colaboración de Liberbank, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo ha visitado las
instalaciones de FASAD (Fundación Asturiana de atención a personas con discapacidad o dependencia) siguiendo con las acciones sociales que el Oviedo Club Baloncesto realiza a lo largo de la temporada.
Los jugadores Ferrán Bassas, Lander Lasa, Álvaro Muñoz y Víctor
Pérez han compartido con las personas discapacitadas usuarias del centro de apoyo a la integración y con personas residentes en el propio centro, una mañana de juegos y diversión en torno al baloncesto y donde han podido desconectar de las tareas habituales del día a día para llevar una actividad diferente que llevaban esperando desde hacía días.
Además, todos los allí congregados tomaron autógrafos de los cuatro protagonistas del día de hoy en FASAD y disfrutaron de una exhibición en la que aplaudieron las canastas y gritaron ¡Oviedo! ¡Oviedo! y ¡Pumarín! ¡Pumarín!
Álvaro, Ferrán, Víctor y Lander recibieron como agradecimiento unos cuadros elaborados por ellos mismos en los talleres de FASAD, lo que agradecieron enormemente.


