FELIPE DOS ANJOS EN EL QUINTETO IDEAL DE LA JORNADA

Muchas de las miradas esta temporada en la LEB Oro están puestas en Felipe Dos Anjos, un joven brasileño de 2.18, propiedad del Real Madrid. Y no ha tardado en demostrar su valía. Dos Anjos se ha colado en el quinteto ideal de la novena jornada siendo el mejor pívot al conseguir 36 de valoración en el partido que enfrentó al Unión Financiera Baloncesto Oviedo y CB Prat.

El brasileño fue uno de los grandes protagonistas en la tarde del sábado al sumar 24 puntos, 13 rebotes, 2 asistencias, 5 mates y 6 faltas recibidas. Por ello, Felipe ha sido incluido en el quinteto ideal de la novena jornada de la LEB Oro, que por segunda jornada consecutiva incluye a un jugador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo (la pasada jornada, Dani Pérez fue nombrado mejor base).

Junto a Dos Anjos componen el quinteto ideal de la jornada el Base Dani Rodríguez (Quesos Cerrato Palencia, 33 de valoración: 31 puntos, 3 asistencias, 2 recuperaciones y 7 faltas recibidas); el escolta Gerard Sevillano (Actel Força Lleida, 30 de valoración: 22 puntos, 4 rebotes, 1 asistencias y 6 faltas recibidas); el alero, Xabi López-Aróstegui (CB Prat, 42 de valoración: 31 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación y 3 faltas recibidas); y el ala pívot Jordi Trías (FC Barcelona Lassa, 28 de valoración: 20 puntos, 13 rebotes, 2 asistencias y 3 faltas recibidas).