DestacadasLEB Oro

FELIPE DOS ANJOS: “ESPEREMOS QUE LOS AFICIONADOS SE LLEVEN UNA ALEGRÍA”

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo encara la última semana del año con la ilusión de cerrar la primera vuelta invicto en Pumarín. En frente tendrán al FC Barcelona Lassa B un equipo plagado de jóvenes talentos y que vendrán al fortín sin nada que perder. Felipe Dos Anjos reconoce haberse enfrentado en varias ocasiones a algunos de los jugadores del filial blaugrana. El pívot brasileño espera cuajar un buen partido y que los aficionados se lleven una alegría: “Espero un gran partido de baloncesto. Tienen jugadores de mucho nivel y mucho talento. Esperemos hacer un buen partido tanto a nivel físico como mental y que todos los aficionados que vengan a Pumarín o lo vean por televisión o escuchen por radio se lleven una alegría”.

Para esta ocasión, Pumarín disfrutará de su primer lleno de la temporada y es que ya no queda ninguna entrada disponible. Como el propio jugador brasileño afirma, todos los partidos que el OCB juega en casa son especiales y espera que los aficionados les ayuden a cosechar una nueva victoria: “Todos los partidos que jugamos en casa son especiales. Nos ayudan en los momentos en los que más los necesitamos y todo ello unido al gran vestuario que tenemos, nos empujarán en este partido”.

A falta de disputarse la última jornada de esta primera vuelta, el equipo asturiano ocupa la primera posición. Un liderato en solitario histórico y sorprendente, tal y como afirma Felipe Dos Anjos: “En una liga tan competida como la LEB Oro nadie se podía imaginar estar primeros a estas alturas. Es muy gratificante para nosotros y todo es fruto del trabajo diario. Esperemos seguir mejorando y seguir en esta línea”.