Otras temporadas

GARRETT: “PODER ACABAR 2013 CON UNA VICTORIA ES UNA MOTIVACIÓN INCREÍBLE”

Brandon Garrett resume cómo está siendo su primera temporada fuera de los Estados Unidos: “es una experiencia increíble, pasar de jugar en el equipo de mi Universidad a jugar en el Unión Financiera Baloncesto Oviedo es único, aquí tenemos seguidores en todos los encuentros y hace que los jugadores disfrutemos mucho más los partidos”. El pívot norteamericano considera a la afición ovetense un pilar del equipo: “cuando salimos a la cancha y vemos el pabellón de Pumarín lleno, entramos mucho más concentrados que el rival, por lo que jugamos muchos más fuerte”. La intensidad con la que Brandon disputa cada jugada, a veces le juega una mala pasada: “en EEUU los partidos son muy físicos y los árbitros permiten un mayor contacto, me costó adaptarme a las características del reglamento en España”.

Brandon Garrett espera un partido muy igualado ante Cocinas.com, próxima rival de los carbayones: “todos los equipos en esta liga tenemos un nivel muy similar, por lo que tendremos que trabajar duro a lo largo de la semana para que el partido sea más fluido”. La clave para Brandon será conocer los puntos fuertes y débiles del rival “Guillermo nos dará una gran cantidad de datos sobre Cocinas.com, todos los rivales los preparamos de una forma increíble y ese está siendo el factor por el que estamos sorprendiendo durante los enfrentamientos”. La constancia entrenando es otro factor fundamental para el Unión Financiera Baloncesto Oviedo: “durante toda la temporada realizamos un gran trabajo físico que nos permite acabar los encuentros  en mejores condiciones que el resto de equipos, por lo que sufrimos menos. Nuestro punto fuerte es el trabajo físico unido a la preparación sistemática de los rivales”.

Brandon resume como un éxito la primera vuelta que terminará con la disputa del próximo encuentro: “está siendo increíble, no solo estamos ganado partidos difíciles, sino que estamos dando una imagen de equipo rocoso, así que intentaremos mantener la línea durante la segunda parte de la temporada”. Ganar el último partido sería ponerle la guinda a un año increíble para el Unión Financiera Baloncesto Oviedo: “poder acabar 2013 con una victoria ante Cocinas.com es una motivación increíble, intentaremos mantenernos imbatibles en Pumarín”.