KEVIN VAN WIJK: “NOS AYUDAMOS LOS UNOS A LOS OTROS PARA MEJORAR DÍA A DÍA”
Primera victoria de la temporada donde uno de los jugadores más destacados fue Kevin van Wijk, anotando 18 puntos fundamentales para lograr la victoria ante CB Prat Joventut: “Jugamos bien como equipo, tanto en defensa como en ataque. Hemos estado acertados cuando ellos tuvieron rachas y no permitimos que entraran en el partido”.
El holandés destacó la importancia que tuvo Pumarín para lograr la victoria: “Pumarín siempre se nota, nos ayuda mucho y seguro que nos va a ayudar a lograr victorias a lo largo de la temporada”.
Acaba de comenzar la campaña y el equipo empieza a carburar, debido en gran parte, a la intensidad de sus entrenamientos. Kevin resalta la solidaridad del equipo para mejorar día a día: “Tenemos un equipo con gente veterana y gente nueva que se va adaptando a la categoría y al equipo. Nos ayudamos los unos a los otros para mejorar día a día, y conseguir más victorias”.
El próximo rival del Unión Financiera Baloncesto Oviedo será el Cocinas.com, equipo con el cual se perdió en pretemporada en su propia cancha. El ala pívot holandés afirma tener ganas de revancha y avisa del peligro del equipo riojano: “Tenemos ganas de revancha contra un equipo con mucho talento, con jugadores del año pasado ya consolidados. Un equipo que puede sorprender a cualquiera”.
El pasado partido era el primero oficial de Kevin tras su regreso a Pumarín. El jugador se mostró muy satisfecho con el recibimiento por parte de la afición: “Estaba muy contento porque puedo ayudar mucho al equipo y tanto la afición como el equipo me ha ayudado a sentirme dentro”.

