MATTI NUUTINEN, CONVOCADO POR LA SELECCIÓN DE FINLANDIA PARA LAS VENTANAS FIBA

El alero finlandés del Liberbank Oviedo Baloncesto, Matti Nuutinen, ha sido convocado por su selección para disputar las próximas ventanas FIBA que comenzarán el próximo jueves, 20 de febrero, y finalizarán el lunes 24, y que funcionarán como método clasificatorio para el Eurobasket del año 2021.

Matti Nuutinen, quien ya fue convocado la pasada temporada a las ventanas que servían como clasificatorio para el Mundobasket de 2019 que terminó ganando la Selección Española, volverá con su combinado nacional para disputar los encuentros ante Serbia, el jueves 20, en Finlandia, y ante Suiza el domingo 23 en el país alpino.

El alero del OCB, Matti Nuutinen, cuenta sus impresiones sobre estos siguientes partidos para la Selección de Finlandia: “Son muy importantes para nosotros, especialmente el partido fuera de casa ante Suiza. Ante Serbia estamos confiados para intentar dar la sorpresa, ya que aunque sean un país con amplia tradición en el mundo del baloncesto, jugamos en casa, así que intentaremos ganar también. Estoy feliz por volver con la selección, siempre es un orgullo que te llamen para jugar”.