Unión Financiera renueva su apoyo al Alimerka OCB
Unión Financiera Asturiana, uno de los principales sponsors del Alimerka Oviedo Baloncesto a lo largo de sus 20 años de historia, ha renovado una temporada más el convenio de patrocinio con el club.
A la firma del acuerdo acudieron el director comercial de Unión Financiera, Ramón Iglesias, y el director general del OCB, Héctor Galán. Iglesias recordó que su entrada en el patrocinio deportivo comenzó con «una visita que nos hizo hace muchos años el director general del club que en aquel momento estaba en una situación delicada». «El baloncesto fue el principio, nosotros no teníamos experiencia y desconocíamos la repercusión que podía tener pero tuvimos la grandísima suerte que la respuesta por parte de los medios fue importante», agregó.
«También tuvimos la suerte que ese año fuera maravilloso se asciende, se juega la Copa Príncipe y a los años logramos ganar la Copa Princesa», recalcó destacando que «pese a que la relación ha cambiado, seguimos apoyando con un acuerdo en el que estamos cómodos y con la satisfacción de que a raíz de que nosotros diéramos el paso muchas empresas comenzaron a apoyar al OCB».
«En ese sentido, seguimos colaborando con distintas disciplinas y con el mundo de la cultura porque creemos que es importante que las empresas asturianas apoyen al deporte en colaboración con las administraciones para intentar conseguir que el deporte en Asturias se equipare al de otras comunidades», indicó.
Por su parte, Galán sostuvo que para el Alimerka OCB «es una satisfacción y una alegría poder seguir vinculados a Unión Financiera Asturiana y contar de su colaboración». «Es uno de los patrocinadores más importantes por los años que lleva con nosotros y evidentemente por la transcendencia que tuvo como sponsor principal durante unos años de gran crecimiento para el club. Asimismo, por la relación que hemos ido estableciendo a lo largo de los años también nos alegra que sigan apoyando el proyecto».