Uría Motor, concesionario Renault en Oviedo, concesionario oficial del Alimerka Oviedo Baloncesto, entregó ayer los vehículos con los que el club contará durante la temporada 24/25.
A la presentación acudieron el director de la marca, Miguel Pérez-Carballo, el director general del OCB, Fernando García Céspedes y toda la plantilla y cuerpo técnico.
«Es un placer poder patrocinar a este gran equipo porque compartimos los mismos valores y eso nos llena de satisfacción. Es una gozada poder empezar esta etapa, espero que Renault y Dacia os traigan mucha suerte», indicó Pérez-Carballo.
García Céspedes por su parte, agregó que «agradecemos a Uría Motor que nos reciba en sus instalaciones y no solo eso, sino que se hayan convertido en el concesionario oficial del OCB y uno de los patrocinadores principales que hace que el proyecto se sustente y tenga viabilidad. Esperamos que la colaboración se consolide en el tiempo y que podamos compartir éxitos en el futuro».
En concreto, el OCB tendrá disponible gracias a Uría Motor, dos configuraciones del Renault Austral, un SUV compacto que destaca por su comodidad y habitabilidad interior, sin renunciar a motorizaciones híbridas ni a un estilo más deportivo en su versión Alpine.