Uría Motor, nuevo proveedor de vehículos oficiales del Almerka OCB
Uría Motor, concesionario Renault en Oviedo, se ha convertido hoy en el nuevo proveedor de vehículos oficiales del Alimerka Oviedo Baloncesto tras la firma del acuerdo de patrocinio a la que han acudido el director de la marca, Miguel Pérez-Carballo y el presidente del OCB, Fernando Villabella.
El acuerdo, rubricado en el stand de Uría Motor-Norte Motor en la Feria Internacional de Muestras de Gijón en vísperas de su apertura, significa para el OCB poder contar con una marca solvente que garantice con la cesión de los vehículos la organización de la logística del club durante la temporada.
Para Fernando Villabella, la firma del acuerdo significa «una gran noticia para el Oviedo Baloncesto el poder presentar el patrocinio de Uría Motor que va a ser el nuevo concesionario oficial del Alimerka OCB».
«Estamos muy agradecidos a Miguel por la comprensión que ha tenido a nuestra petición y desear que venga mucho a Pumarín, y que este sea el inicio de un alarga amistad. Es un orgullo poder llevar a Uría Motor en nuestra equipación», ha concluído.
Miguel Pérez-Carballo, por su parte, ha indicado que «es un placer para la marca Renault en Oviedo poder acompañaros en esta aventura, estoy convencido que va a ser un gran año y que os vamos a traer suerte y que lo vamos a pasar bien», ha sostenido.
«Los jugadores van a descubrir un patrocinador muy metido en los valores que compartimos de esfuerzo, de deportividad, de que nada es fácil, del día a día y creo que vamos a hacer un gran tándem», ha aventurando explicando que conducción de los vehículos que cede Uría Motor, la plantilla del OCB va a encontrar «un magnífico producto, les va a encantar el coche y con él van a ser embajadores de la marca». Asimismo, Pérez-Carballo, ha resuelto que la firma del convenio de hoy, «va a ser el inicio de una fructífera amistad».
En concreto, el OCB tendrá disponible gracias a Uría Motor la versión atelier Alpine del Renault Rafale un SUV-Coupe que reúne todo el saber hacer de la ingeniería Alpine para ofrecer una experiencia de conducción que combina altas prestaciones, precisión y agilidad. Cuenta con un motor E-Tech 4×4 300 CV procedente de la última generación de motores híbridos enchufables, un chasis versión atelier Alpine deportivo con suspensión activa, que garantiza una comodidad y una respuesta del chasis óptimas, y el sistema 4Control advanced con cuatro ruedas directrices.