VÍCTOR PÉREZ: “TENEMOS QUE REFLEJAR EN LA PISTA LA PIÑA DEL VESTUARIO”
A penas dos días para que Mywigo Valladolid visite Pumarín, (sábado, 18:30h), en una jornada a la que el Unión Financiera Baloncesto Oviedo llega tras un buen encuentro en Lleida. A los motivos de las últimas buenas actuaciones del equipo se refiere Víctor Pérez: «Sobre todo a que se está entrenando muy bien. Llevamos unas buenas semanas de entrenamientos y por fin eso se ve reflejado en los resultados de los partidos. Estamos concentrados y somos bastante agresivos tanto en ataque como en defensa, con lo cual imprimimos nuestro ritmo al partido y conseguimos la victoria».
Preguntado sobre si el equipo va a intentar mantener el mismo estilo de juego que en las dos últimas jornadas o va a cambiar algo para recibir a los pucelanos, el sevillano responde que «el principal objetivo es mostrarse como en los partidos de Lleida y Palencia, dándole al partido nuestro ritmo. Ellos son un histórico. Son claros favoritos al ascenso. Lo afrontamos con muchas ganas e ilusión. Esperamos que Pumarín se llene de nuevo y podamos conseguir la victoria».
Uno de los rivales más fuertes de la categoría y que parecen haberse agarrado a la parte alta de la clasificación: «Son un rival con una plantilla confeccionada para el ascenso. Tienen experiencia en ACB y se han reforzado en estos días. Es satisfactorio enfrentarse a un equipo así, pero esperamos salir y darlo todo para llevarnos el duelo ante el que es el equipo a batir. Son partidos que gusta jugar».
Nuevamente, como uno de los capitanes de la plantilla, el ´9´ OCB es preguntado por el estado anímico del equipo: «Veo al vestuario muy bien, ya desde que esto comenzó en agosto. Estamos muy unidos y anímicamente somos fuertes. Formamos una piña dentro que confiamos en que se refleje dentro de la pista para devolverle a la afición todo el cariño que nos da».
Ya para terminar, Víctor habla de cómo se ve esta temporada en las pistas tras la buena actuación cuajada en el último partido: «Me veo bien. Siempre intento echar una mano y ayudar al equipo en lo que sea. Cada uno tiene que tener auto exigencia para mejorar y está claro que tengo que aportar cada vez más mi granito de arena. Estoy dispuesto a hacer lo que sea por el equipo. Lo que prima es el equipo por encima de las individualidades».

