El Polideportivo de Pumarín fue sede ayer de uno de los eventos más esperados del año, más que los partidos del equipo de LEB Oro, incluso. El Torneo 3×3 del Club de Empresas del Alimerka OCB volvió a concitar a un centenar de patrocinadores y amigos para disfrutar del baloncesto junto con los jugadores profesionales.
Unos más relajados y otros más entrenados, al final, las risas y la confraternización entre club y empresas que nos apoyan durante todo el año fueron el objetivo conseguido y ya trabajamos en mejorar para la siguiente edición.
En el lado más competitivo, Taxus fue el mejor equipo y puede recoger el título que el año pasado consiguiera Caja Rural. Buenas actuaciones del equipo de voluntarios del club, de Enerthy, La Competencia, Las Tablas del Campillín, Sello Legal, Alimerka y Cronistar, estos últimos que pese a contar con el refuerzo de Marc Martí, no pudieron con el equipo de medios de comunicación que volvió a demostrar mayor calidad de cara al aro.
En suma, una tarde por la que os estamos muy agradecidos y una iniciativa que trataremos alargar en el tiempo de cara a la próxima temporada.
Galería de Fotos cortesía de Luis Lanchares:


