DestacadasLEB Oro

Otra prueba en las #SeriesAlimerka

El Alimerka OCB disputa este sábado su último encuentro de las #SeriesAlimerka. El equipo asturiano recibe en el Polideportivo de Pumarín al Melilla Ciudad del Deporte en otro partido que servirá para que los de Javi Rodríguez sigan afinando sensaciones de cara al estreno en la LEB Oro. El duelo dará comienzo a las 18:30 horas.

El equipo carbayón afrontará su cuarto partido de preparación, después de culminar con triunfos y con buenas sensaciones los tres anteriores. El Alimerka OCB se impuso a Grupo Ureta Tizona (82-75), Leyma Coruña (91-83) y Zamora Enamora (75-77). Ahora llega un nuevo compromiso, ante otro equipo de la LEB Oro.

Este será el primer partido que Robert Cosialls dispute con la camiseta del Alimerka OCB tras conocerse su continuidad durante toda la temporada. “Estoy muy contento al quedarme aquí todo el año, estas primeras semanas he estado muy cómodo con los compañeros, con el staff, con el club”, señala. Además, reconoce que la pretemporada está siendo muy satisfactoria, tanto en juego como en resultados. “Por el momento vamos muy bien, nos están lastrando un poco las lesiones, pero los que estamos, estamos resolviendo bien los partidos y estamos plasmando lo que Javi quiere que juguemos”, asegura. La de este sábado será, para Cosialls, “una nueva prueba de fuego para ver cómo estamos, para seguir preparándonos de cara a la primera jornada de Liga ante San Pablo, que será un encuentro muy duro”.

Para este encuentro, los abonados del Alimerka OCB podrán acceder de manera gratuita. Por otro lado, Alimerka vuelve a invitar a los aficionados a Pumarín. Para ello, los seguidores que quieran disponer de entradas para este encuentro deberán presentar un ticket de compra superior a 10 euros y la tarjeta Alimerka en las oficinas del club. Además, el público general puede adquirir las entradas en https://ocbticketing.tryptonsoftware.es/ al precio de 9 euros adulto y 3 euros sub 18.

En este partido, al igual que en el primer duelo de las #SeriesAlimerka, los asientos de Pumarín estarán sin numerar. De esta manera, los aficionados podrán sentarse libremente en cualquiera de las localidades disponibles.