DestacadasLEB Oro

CARLOS MARTÍNEZ: “LA INTENSIDAD MOSTRADA CONTRA CORUÑA ES LA LÍNEA A SEGUIR”

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo encara una nueva semana de competición donde se medirá al Marín Ence Peixegalego. Los asturianos han retomado la senda del triunfo tras la victoria cosechada ante el Leyma Coruña. Un triunfo obtenido a base de esfuerzo y de sacrificio defensivo. Carlos Martínez reconoce que la intensidad mostrada en el partido ante Coruña es la línea a seguir: “Tenemos que seguir en la línea de intensidad y  energía que pusimos. Otros factores del partido como que entre o no entre la bola no lo puedes controlar al 100% pero sí que debemos demostrar tanto en casa como fuera esa intensidad”.

El Marín Ence Peixegalego ya disputó un partido contra el OCB en pretemporada. El equipo de Carles Marco logró superar a los gallegos 86 a 72, en un encuentro donde el Marín no puso las cosas nada fáciles. Carlos Martínez afirma que la asignatura pendiente del equipo es ganar fuera de casa y espera conseguirlo este sábado: “Es un equipo contra el que ya nos enfrentamos en pretemporada y son muy duros. Al final sacamos el partido pero no fue fácil. Es cierto que ellos van abajo en la tabla pero nosotros tenemos que mejorar fuera de casa y esta es una buena oportunidad”.

Con tan solo cuatro jornadas por disputarse para acabar la primera vuelta, la clasificación se encuentra más apretada que nunca, con hasta seis equipos luchando por las primeras plazas. Tal y como afirma Carlos Martínez, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo no se marca ningún objetivo más allá de ir partido a partido.  “Está todo muy igualado. La LEB Oro ha demostrado que cualquier equipo es capaz de ganar a cualquiera y eso la convierte en una competición bonita. Nosotros no nos marcamos ningún objetivo, vamos partido a partido aunque si es cierto que queremos acabar lo más arriba posible. Ahora solo pensamos en el partido contra Marín”.