LEB Oro

DANI PÉREZ: “ESTAMOS TRABAJANDO MUY BIEN EN EL DÍA A DÍA. EL OBJETIVO ES SEGUIR PROGRESANDO”

Con una plantilla totalmente renovada, el equipo de Carles Marco tiene como objetivo principal, esta pretemporada, conjuntarse y convertirse en un bloque sólido y compacto. Una de las caras nuevas, el base Dani Pérez, se ha adaptado a la perfección al equipo y reconoce que todo el club se lo ha puesto muy fácil: “La adaptación ha sido muy fácil. Ya conocía tanto a Víctor Pérez como a Carles Marco y hablé con ellos antes de venir. Todo el club me ha facilitado las cosas”.

_hag6376

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo va aumentando semana a semana la carga de trabajo y ya con dos partidos disputados, se puede observar la línea ascendente que va tomando el equipo. Sin embargo, Dani Pérez afirma que en pretemporada no se pueden sacar muchas conclusiones, pero que sin duda alguna, se está trabajando muy bien en el día a día: “En los partidos de preparación no se pueden sacar muchas conclusiones ya que llevamos una carga física importante, pero el trabajo del equipo está siendo bueno, trabajando muy bien en el día a día y el objetivo es seguir progresando y llegar al partido de Ourense en la mejor forma posible”.

Una de las novedades en esta temporada es la situación de que únicamente Víctor Pérez y Drew Windler han jugado juntos. El resto de la plantilla nunca había coincidido como compañeros, pero sí como rivales. Esto es todo un reto para el base catalán que afirma, según sus propias palabras, que van por muy buen camino: “Es un reto muy bonito el poder hacer un bloque, que nos entendamos en la pista, nos conjuntemos y en ello estamos. Vamos por muy buen camino. Hay muy buena conexión en el equipo, el cuerpo técnico facilita mucho las cosas y todo esto se refleja posteriormente en la pista”.

Dani Pérez ya es un jugador experimentado en esta LEB Oro y como consecuencia, uno de sus recuerdos es sufrir Pumarín como visitante. Este año, espera poder disfrutar del fortín y sobretodo que la afición disfrute del equipo: “Sin duda es el pabellón más caliente de la liga. El año pasado tuve la suerte de jugar en Pumarín y ganar, aunque fue un partido muy complicado. Esta temporada espero poder disfrutar de la afición y que ellos disfruten con nosotros”.