DestacadasLEB Oro

El Alimerka Oviedo Baloncesto supera los 600 abonados durante las dos primeras semanas de campaña

  • A partir del próximo lunes 12 de septiembre comienza la segunda fase con las nuevas altas de abonados
  • Asimismo, el próximo lunes los abonados quieran mejorar su ubicación en Pumarín podrán cambiar su asiento

El Alimerka Oviedo Baloncesto ha superado la cifra de 600 abonados en las dos primeras semanas de la campaña para la temporada 22/23 de LEB Oro justo antes de iniciarse el periodo destinado a las nuevas altas.

Con esta cifra, el ritmo de renovaciones supera ampliamente a las logradas la temporada pasada, bien es cierto que en condiciones muy diferentes por las restricciones de la pandemia en 2021. Para Héctor Galán, director general del Oviedo Baloncesto, “es una satisfacción haber recuperado el ritmo de abonos que teníamos hace algunas temporadas y nos acercamos, a una mes de comenzar la competición al objetivo marcado de volver a llenar Pumarín”.

De esta manera, la próxima semana arrancará la segunda fase de la campaña de abonados destinada a continuar las renovaciones, por un lado y, por otro, a las nuevas altas de socios.

Los nuevos abonados podrán retirar sus carnés tanto de manera online desde la web del club como de manera presencial en la tienda que recupera su horario habitual (de lunes a viernes de 10 a 13.30 horas y martes y jueves también por las tardes de 17 a 20 horas) reservando cita previa.

Asimismo, a partir del lunes 12 los ya abonados podrán mejorar su ubicación en el pabellón con el cambio de asientos.

Información campaña