DestacadasLEB Oro

El #PartidoAlimerka llega este sábado a Zamora

El #PartidoAlimerka, tercer encuentro de las #SeriesAlimerka, llega este sábado a Zamora. El choque medirá al Zamora Enamora, de la LEB Plata, y al Alimerka OCB en el Polideportivo Ángel Nieto a partir de las 17:00 horas.

El partido ha sido presentado este mediodía en Zamora, en el supermercado situado en la Calle Villalpando. Allí han estado presentes el responsable de Marketing e Innovación de Alimerka, Pelayo Collantes, el director general del Alimerka OCB, Héctor Galán, el entrenador de Zamora Enamora, Saulo Hernández, así como uno de los jugadores del club castellanoleonés, el pívot lituano Jonas Paukšte.

El Alimerka OCB afrontará en tierras zamoranas su tercer partido de pretemporada. Tras los triunfos ante Grupo Ureta Tizona y Leyma Coruña, los asturianos se medirán al conjunto de LEB Plata en el Ángel Nieto. El equipo de Javi Rodríguez buscará seguir manteniendo las buenas sensaciones mostradas en los dos primeros compromisos.

El director general del Alimerka Oviedo Baloncesto, Héctor Galán, destacó que “es nuestro tercer partido de pretemporada, es importante seguir creciendo. Vamos a un sitio muy interesante deportivamente, Zamora Enamora lleva haciendo las cosas muy bien en LEB Plata y son candidatos al ascenso. Personalmente también es una alegría, ya que jugué dos temporadas allí y tengo un gran recuerdo”. Además, sobre el apoyo de Alimerka, Galán reconoció que “son nuestro socio de camino, de proyecto, aparecieron en un momento crítico para nosotros y, desde entonces, hemos ido creciendo juntos. Siempre están disponibles para plantearles cosas y eso, para un club como el nuestro, es muy importante. Esperamos responder a esa confianza compitiendo cada fin de semana”.

Por su parte, Pelayo Collantes, responsable de Marketing e Innovación de Alimerka, aseguró que “en Alimerka nos gusta ser parte activa de la sociedad y para ello el apoyo al deporte es fundamental, como es el caso de los equipos que promueven valores que compartimos y que fomentan entre sus jugadores de base”.

Para poder acceder al encuentro, los aficionados que realicen su compra en los establecimientos de Alimerka de Zamora y presenten su tarjeta Alimerka podrán retirar entradas para el partido hasta el fin de existencias. Por otro lado, el precio de las localidades para el público general será de 5 euros para adultos, mientras que los menores de 21 años acceden de manera gratuita.