LA SEGUNDA FASE DE LA LEB ORO SE RETRASA UNA SEMANA

La Federación Española de Baloncesto ha comunicado que el inicio de la Segunda Fase de la LEB Oro, en la que el Liberbank Oviedo Baloncesto competirá en el Grupo de Ascenso, comenzará una semana más tarde de lo previsto después de que se confirmaran varios casos positivos por COVID-19 en uno de los conjuntos del Grupo B de esta Primera Fase.

En el comunicado oficial de la FEB, se indica que la Jornada 1, que tendría lugar del viernes 12 al 14 de marzo, se aplazará en todos los grupos, por lo que la Segunda Fase arrancará con la Jornada 2 y el encuentro por disputar se recuperará posteriormente cuando así acuerden los clubes. Como en el Grupo B todavía no está decidido qué conjuntos irán a la Fase de Ascenso y cuáles a la Fase de Descenso, el Liberbank Oviedo Baloncesto no conoce aún sus rivales para esta siguiente etapa de la competición.

Desde el Oviedo Club Baloncesto, queremos desear una pronta recuperación a todos los afectados por el COVID-19 y estamos deseosos de que la Segunda Fase transcurra con normalidad.