LOS GANADORES DE LA PROMO I TORNEO LIBERBANK CIUDAD DE OVIEDO CONOCEN A LOS JUGADORES DEL REAL MADRID BALONCESTO

Como complemento al premio de 50 abonos dobles que regaló Liberbank para el I Torneo Liberbank Ciudad de Oviedo, los agraciados han podido conocer a los jugadores del Real Madrid Baloncesto en el Polideportivo de Pumarín. 

Aquellos que fueron los más rápidos en enviar los emails con su información para ganar el concurso, se llevaron una grata sorpresa al saber que estaban invitados a la última media hora del entrenamiento del Real Madrid Baloncesto, pudiendo presenciar los instantes finales. Una vez terminado, los integrantes del conjunto blanco se hicieron dos fotografías de familia, y atendieron a los aficionados, quienes les pedían autógrafos o instantáneas para completar la velada. 

Tras este evento, los ganadores de la promoción podrán disfrutar de la segunda jornada del I Torneo Liberbank Ciudad de Oviedo, en la que asistirán al partido por el tercer y cuarto puesto entre el Liberbank Oviedo Baloncesto y el Obras Sanitarias; y a la final que enfrentará al propio Real Madrid Baloncesto ante el Kirolbet Baskonia.