LOTERÍA DE NAVIDAD OCB

¡Todavía tenemos disponible la lotería de navidad del club! Debido a la situación sanitaria derivada de la crisis del COVID 19 muchos de nuestros abonados y seguidores no habéis podido adquirir las participaciones de la lotería de Navidad. Es por ello que hemos habilitado dos opciones de adquirirlas sin tener que acudir a nuestras oficinas que aún permanecen cerradas al público.
Las participaciones son de 5 euros, donde se juegan cuatro y uno es donación hacia el club. Para adquirirlas, estas son vuestras opciones:
BIZUM: Solo tenéis que hacer un BIZUM al 665 008 439 por la cantidad que queráis jugar (múltiplos de 5€) y enviar un WhatsApp al mismo número con el nombre, apellidos, dni, una vez lo recibamos os confirmaremos por el mismo medio, con la imagen las participaciones que jugáis, que hemos recibido toda la información.
TRANSFERENCIA BANCARIA: Mediante transferencia al siguiente número de cuenta IBAN ES57 2048 0114 1234 0003 3018 poniendo en el concepto LOTERIA + nombre y apellidos. Una vez hecha, tenéis que enviar el justificante por mail a fgarcia@oviedobaloncesto.com y os contestaremos con la imagen de las participaciones que jugaréis.
Es importante asegurarse que tenéis la imagen de las participaciones, sino os han llegado debéis de llamar al 665 008 439 para resolver la incidencia.
El plazo para adquirir la lotería es hasta el próximo miércoles 16 de diciembre de 2020.
¡No te quedes sin tu lotería!