MOSCOVITAS DE RIALTO ENDULZA EL OCB

Una temporada más, la empresa asturiana Moscovitas de Rialto se encargará de endulzar los vestuarios de Pumarín. Francisco Gayoso, gerente de Rialto, se ha encargado de repartir una caja de moscovitas a cada miembro de la plantilla del Liberbank Oviedo Baloncesto así como desearle mucha suerte en la temporada que comenzará en un par de semanas.

Además, como viene siendo ya tradicional, en cada uno de los partidos de liga regular disputados en Pumarín, la plantilla carbayona repartirá al equipo rival un recuerdo de su paso por Oviedo, consistente en una caja de moscovitas. Todo un detalle por parte de Rialto que hará aún más especial la estancia de los equipos de la LEB Oro en la capital asturiana.

RIALTO, PATROCINADOR DEL I TORNEO LIBERBANK CIUDAD DE OVIEDO

Además, los equipos participantes en el I Torneo Liberbank Ciudad de Oviedo, Real Madrid, Baskonia y Obras Sanitarias, recibirán de Rialto una bolsa con sus tradicionales moscovitas. Desde el Oviedo Club Baloncesto y la confitería Rialto queríamos que la estancia en Oviedo, de estos tres clubes de reconocido prestigio mundial, con motivo de este Torneo tuviesen un toque especial; toque que proporcionará las exquisitas moscovitas.