DestacadasEl Club

PABLO GARCÍA, GANADOR DE UNA CLASE DE GOLF EN EL CAMPO MUNICIPAL DE GOLF DE LAS CALDAS

Por segunda vez esta temporada, el Campo Municipal de Golf de Las Caldas, en colaboración con Tartiere Auto Audi y Las Caldas Villa Termal, visitó Pumarín para impartir unas pequeñas nociones de golf a los asistentes al encuentro entre el Liberbank Oviedo Baloncesto y el Levitec Huesca.

Además, durante el descanso entre el primer y segundo cuarto se realizó un sorteo en el que se escogió al participante del juego patrocinado por el Campo Municipal de Golf de Las Caldas con el que ganar diferentes premios.

Una vez en el intermedio del encuentro, el speaker de Pumarín, Rubén Rodríguez, presentó al participante del juego, Pablo García, quien recibió unos consejos de uno de los profesores del Campo de Golf y realizó sus tres intentos para meter la bola en el hoyo. Al solo haber logrado un acierto, se quedó con el premio de poder disfrutar de una clase para dos personas en el Campo Municipal de Golf de Las Caldas.

Finalmente, como así anunció Rubén Rodríguez por megafonía, todos los asistentes al Polideportivo de Pumarín se encontraron con un flyer en el que se informaba que solo por haber asistido al partido contra el Levitec Huesca, podrían realizar su «bautismo de golf», pudiendo acudir al Campo de Golf y recibir una clase de una hora en la que se les proporcionarán palos y bolas.