Reunión con el presidente del Principado

Durante la mañana de hoy la directiva del Oviedo Club Baloncesto ha mantenido una reunión con el presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón.

«Ha sido un encuentro agradable, cordial, con buen ‘feeling’, si se me permite la expresión», ha explicado a su término el presidente del OCB, Fernando Villabella acompañado del vicepresidente, Luis Tuero y el director general, Héctor Galán.

«Le hemos explicado al presidente lo que somos, nuestro proyecto, nuestras necesidades y carencias», ha agregado Villabella recordando que la aportación del gobierno autonómico al Oviedo Club Baloncesto es de 15.000 euros, «escasa para la repercusión de la categoría», y cuya contraprestación a nivel de visibilidad del patrocinio se equipara desde el club con los demás sponsors principales.

«Nos gustaría ser útiles para el Principado y cualquier política de promoción que tenga en distintos sectores», ha incidido el presidente del club indicando que Adrián Barbón «se ha comprometido a estudiar nuestras peticiones con las consejerías que puedan tener interés en colaborar con el OCB como pueda ser la de Cultura».

Asimismo, el OCB ha invitado al presidente autonómico al próximo partido que se celebrará en Pumarín el próximo 6 de marzo ante CB Almansa y que el club dedicará al Día de la Mujer en colaboración con el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales. 

Fotografías: Armando Álvarez / Prensa Principado