DestacadasLEB Oro

VÍCTOR PÉREZ ENCARA LA COPA PRINCESA CON ILUSIÓN

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo encara una de las semanas más ilusionantes de su historia. El equipo asturiano disputará este viernes la final de la Copa Princesa en Pumarín ante el San Pablo Inmobiliaria Burgos. El capitán del OCB, Víctor Pérez, alude a la ilusión para explicar el cómo se prepara el equipo para la gran cita: “El equipo encara el partido con mucha ilusión y lo toma como un premio por la gran primera vuelta. Hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí y el viernes será memorable lo que se vivirá en Pumarín”.

A principio de temporada, ni el más de los optimistas podía imaginarse que el equipo de Carles Marco disputaría esta final y sobretodo organizarla. Sin embargo, el trabajo constante de muchos meses ha traído sus frutos. Tal y como afirma Víctor Pérez, ya en pretemporada ocurrió algo especial: “Ni mucho menos pensábamos en poder disputar este partido y más en Pumarín. Ya en pretemporada se vieron cosas que suelen tardar en ocurrir, ocurrió algo especial. Hemos competido en todos los partidos y los resultados han acompañado. Nadie se imaginaba estar en esta situación y hay que disfrutarla”.

En frente tendrán a un rival con un gran potencial que ya quedó patente en Pumarín hace dos semanas. Sin embargo, el jugador sevillano del OCB reconoce que el partido será bien diferente al acontecido tiempo atrás, ya que se trata de una gran final: “Como todas las finales será una auténtica batalla. Nada tendrá que ver con el partido de hace dos semanas. Puede pasar cualquier cosa. Burgos tiene un gran equipo pero nosotros tenemos que jugar nuestras bazas e intentar darlo todo para que la Copa se quede en Pumarín”.

La afición espera impaciente a que llegue el partido y todas las previsiones hacen indicar que Pumarín presentará un lleno absoluto. Víctor Pérez, como capitán del equipo, espolea a la afición asturiana para que les empujen como siempre lo han hecho: “Me espero un Pumarín lleno. Estará lleno de ilusión. La esencia de Pumarín es algo muy difícil de explicar y para nosotros es muy importante. Espero que nos ayuden para luchar contra un gran equipo”.