CanteraDestacadas

Todo listo para celebrar la I Copa Alimerka OCB

Mañana domingo y el lunes festivo el Alimerka Oviedo Baloncesto organiza la primera edición de la Copa Alimerka OCB. Torneo de categoría alevín, masculino y femenino, que se va a desarrollar íntegramente en Pumarín para un puente de mayo a pleno baloncesto.

La #CopaAlimerkaOCB se ha diseñado para ser una competición de baloncesto que ayude a los jóvenes jugadores a progresar en su juego concentrando cuatro partidos competitivos a lo largo de todo el torneo.

En esta ocasión contaremos con Baloncesto Reino de León, Iveco Real Valladolid, Cantbasket, Revi Obradoiro y San Sebastián en categoría masculina. En femenina, Babieca Burgos, CB Brión, Lioness y Agustinos de Santander acompañarán al Alimerka Baloncesto.

En suma, una competición que pretende convertirse en un referente anual del baloncesto formativo y en la que el Alimerka OCB ha puesto todo su empeño para que los jugadores y sus familias puedan disfrutar de un gran fin de semana en Oviedo.

Asimismo, además de nuestro sponsor principal, queremos agradecer al Ayuntamiento de Oviedo por sus facilidades a la hora de facilitar las instalaciones y a Cronistar como partner organizador.

Los horarios y cuadro de competición pueden encontrarse en la web dedicada https://copaocb.com/